• Catequesis Virtual

    La virtualidad en San Francisco

    Les contamos que San Francisco trabaja la catequesis virtual respetando todos los puntos de la "virtualidad", es decir, no se trata solo de videollamadas, este es solo un elemento que se puede usar en la virtualidad. Nuestro espacio virtual tampoco se trata solo de "crucigramas..." Los temas que nos otorga la Diócesis son adaptados a la enseñanza virtual utilizando todas las herramientas a nuestra disposición, para lograr así, una guía espiritual que va más allá de los datos. Se trata de alcanzar una vivencia de la fe dentro del núcleo familiar y que se extienda al resto de nuestra comunidad.
    Las actividades están diseñadas dentro de un eje conductor temático a lo largo del año, por lo cual los temas que se dan cada domingo son secuenciales. Cada grupo de catequesis tiene su propio tema adaptado para la edad del participante.
    Los datos están protegidos bajo la ley de protección de datos y nadie que no pertenezca al espacio virtual de San Francisco puede ver la información allí publicada. Esto significa que nuestro espacio virtual, no es público, solo es accesible mediante usuario y contraseña provisto por nosotros.
    La virtualidad es un sistema vivo, que se va adaptando a medida que avanza dependiendo de los usuarios y circunstancias, no es estático. Por lo tanto, todas sus sugerencias son escuchadas. Ante cualquier duda, pueden contactarnos aquí.